Creo que no podemos vivir sin encontrar día a día con algo nuevo, si algo caracterizara a esta etapa del ser humano sin duda seran las comunicaciones, o mejor dicho las comunicaciones masivas.
Esto tiene tantos sus buenos usos como los no adecuados, ¿por que? primero por que la mayoria de los papas solo la ve como una herramienta de entretenimiento, y que es perder el tiempo en ella, ademas de que no se involucran (la mayoria en revisar que se puede hacer), entonces hacen ver la maquina como algo mas adictivo, segundo, por que no muchos somos responsables con lo que vemos y cada vez nos hacen todo el trabajo ya dejamos de pensar de analizar y de criticar solo vemso y escuchamos y decimos si estoy de acuerdo, pero a la vez para todos es ahorrar tiempo, el buscar información por este medio, si me pongo a ver sus pros y sus contras nunca acabaria.
Mi conclusión es que es un muy buen uso el que le podemos dar siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad y sin olvidarnos que no todo es cierto que muchas cosas las podemos editar nosotros como en las wikis, y que si sabemso comparar y analizar es un excelente medio para tener todo mas organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario