Este video me parecio uno más sobre los medios de comunicación y su evolución, pero creo que se referia más hacia el tema de la historia, ya que hablo de los muchos causantes para que los propios medios se crearan perfeccionaran y utilizaran por casi todo el planeta.
Empieza relatando como fueron los primeros medios de transporte explica por ejemplo, la bicicleta, la cual se decia era algo sorprendente pues se suplia al caballo el cual ensuciaba y tardaba mas en transportar, lo que me llamó la atención fue que muchos de los inventos de los que se hablaba se producian en Paris como el globo aerostático.
Despues se habla sobre la primera guerra mundial, despues viene uno de los avances más grandes como es el avíón, también se habla de Hitler y con ello de la segunda guerra mundial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario